Copyright Mexsport


Necaxa consigue dramática victoria sobre Rayados
Un sólido cabezazo puso el marcador final 1-0

Por: Redacción
23 de Oct, 2021   4:29 pm

Un concierto de fallas y mucho choque físico reservó las emociones para los últimos minutos del partido en el que los Rayos de Necaxa, vencieron 1-0 a Rayados de Monterrey con un certero cabezazo, en juego de la fecha 15 del Apertura 2021.

Los primeros 45 ,minutos estuvieron marcados por la falta de puntería de los regiomontanos, que si bien fueron los protagonistas del encuentro, la finalización no fue la mejor, y por eso se mantuvo la igualdad.

Por su parte, Necaxa sufrió para fluir en la cancha debido a la superioridad del plantel local, lo que hizo que optaran por esperar su oportunidad con orden defensivo y al contragolpe.

En la segunda mitad, los cambios permitieron que Rayados mejorara sustancialmente su juego y comenzara a asediar el arco rival, pero al mismo tiempo, concedieron ciertas oportunidades de contragolpe con muchos espacios en su zaga.

Los ‘hidrorayos’ lejos de recluirse, optaron por intercambiar acciones ofensivas con la esperanza de abrir el marcador, sin embargo, el gol del triunfo apareció en el último minuto del partido, con un cabezazo providencial de Rodrigo Aguirre que decretó el 1-0 final.




MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016