Copyright IMAGO 7


Mazatlán FC remontó y venció a Querétaro
Los Cañoneros mantienen la esperanza de clasificar a Liguilla, tras vencer 2-1 a los Gallos Blancos

Por: Redacción
23 de Oct, 2021   10:19 pm

Liguilla a la vista. El Mazatlán encendió los cañones y derrotó 2-1 al Querétaro para acercarse cada vez más a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

La victoria ante los Gallos sacó a flote al conjunto cañonero, el cual llegó a 20 unidades colocándose como sexto lugar y con aspiraciones reales de poder colarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla, dependiendo de los resultados que consiga en sus últimos encuentros de la fase regular.

En caso de no alcanzar la clasificación directa, la escuadra del Pacífico podrá seguir luchando por un lugar en la repesca para seguir soñando con su primera Liguilla en la historia, algo que no han logrado desde su fundación el año pasado.

Por su parte, el Querétaro sigue hundiéndose en el torneo y aunque matemáticamente todavía no está eliminado, su panorama luce complicado para poder meterse si quiera al Repechaje.

Jonathan Dos Santos abrió el marcador en favor de los Gallos al 31', pero Camilo Sanvezzo al 50' e Iván Moreno al 51' hicieron la voltereta para que el Mazatlán se llevará los tres puntos.



MAS Nacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016