Copyright IMAGO 7


Alexis Vega no estará presente ante Cruz Azul por precaución médica
El jugador rojiblanco continúa arrastrando molestias tras el esguince sufrido con Selección

Por: Redacción
22 de Oct, 2021   4:28 pm

Chivas no contará con Alexis Vega para el partido contra Cruz Azul. El delantero continúa arrastrando molestias tras el esguince de primer grado que sufrió con la Selección Mexicana, por lo que por precaución el cuerpo médico decidió prescindir de él para el duelo de este sábado.

El Guadalajara dio a conocer su lista de convocados para recibir a La Máquina este fin de semana en el Estadio Akron, en donde explicaron que la ausencia de su atacante número ‘10’ es para permitirle recuperarse al cien por ciento de dicha molestia.

“Alexis Vega no fue considerado para este partido, en una decisión conjunta de la Dirección de Ciencias del Deporte y el Cuerpo Técnico, ya que el delantero continuará con su proceso de recuperación, con el objetivo de que esté al 100 por ciento en los próximos compromisos”, se explicó en el comunicado.

Hay que recordar que ‘Gru’ ha sufrido varias lesiones en los tobillos en los últimos meses, en donde ha realizado múltiples esfuerzos para acelerar su recuperación, tal y como sucedió en la Liguilla del Guard1anes 2020 cuando incluso jugó infiltrado la Semifinal contra León.

Ahora, en este Apertura 2021, las lesiones no le han dado tregua al artillero del Rebaño, ya que sufrió una lesión en la Fecha FIFA de septiembre en Costa Rica y posteriormente en El Salvador, por lo que en Chivas quieren tomarse su tiempo para que esté a plenitud.

Vega hizo todo lo posible para estar a disposición de Marcelo Michel Leaño para el juego del domingo pasado contra Toluca, en donde salió a la banca, pero no vio actividad. A media semana, contra Xolos, realizó el viaje, pero fue enviado a la tribuna debido a las molestias que aún persisten.

Con respecto al resto de la convocatoria para enfrentar a Cruz Azul no aparecen novedades y el entrenador rojiblanco apostó por lo mejor que tiene para tratar de cerrar su participación en fase regular en casa de la mejor manera posible.


MAS Nacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016