FC Juárez


Confiamos en acceder a la liguilla: José Juan Manríquez
El originario de Zamora, Michoacán, habló en conferencia de prensa sobre las posibilidades de Bravos de entrar a la fase final

Por: Redacción
22 de Oct, 2021   7:26 am

José Juan Manríquez “Manri” se ha ganado la confianza de Tuca Ferretti y es un hombre que no falta en la defensa de los Bravos.

El originario de Zamora, Michoacán, habló en conferencia de prensa sobre las posibilidades de meterse a la liguilla y la forma en cómo ha trabajado con Tuca desde que lo conoció en Tigres. “Sí se puede, estamos ahí muy cerca de la repesca y primero Dios nos vamos a meter”, afirmó el número 24 de Futbol Club Juárez.

¿Cuáles son las posibilidades de clasificar?

-Estamos trabajando en eso, el profe nos pidió mucho orden en la línea defensiva y a la hora de atacar. Estamos buscando la posibilidad de hacer un buen partido, meternos ahí, la tabla está muy cercana la posibilidad está muy cercana. Estamos trabajando duro para meternos porque es el objetivo.

¿Cómo te sientes con Tuca y la oportunidad de que seas titular?

-Primero que nada, estoy agradecido con el profe por la oportunidad y uno trabaja para consolidarse allí, como titular. Y en la posición en la que él me ocupe yo quiero dar lo mejor de mí para mí y el equipo, yo estoy trabajando para estar al cien siempre ahí para el equipo.

¿Ayer Pachuca fue goleado por Tigres, esto en que posición los pone?

-Los partidos pueden ser accidentales, como ayer, y nosotros no nos confiamos vamos por tres finales en el cierre. Nosotros vamos como si fuera el primer lugar, es un equipo muy fuerte en casa y debemos respetar eso, y nosotros a hacer nuestra parte e ir por el resultado.

El margen de error es mínimo ¿con qué mentalidad está hoy Juárez?

-Sí la verdad, el equipo está consciente de lo que nos estamos jugando, vamos por el triunfo, es la idea del fin de semana y meternos. El equipo sabe lo que nos jugamos y es la meta lo bueno que está en corto plazo.

¿Cómo te siente trabajar con Tuca, quien ha llevado muchos de sus defensas a la Selección?

-Sobretodo yo he trabajado para esto, bajo sus órdenes ahora, ya lo había tenido en Tigres y conocía más o menos la manera que le gusta trabajar. Aprovechar la oportunidad que me da y haciendo las cosas lo mejor posible, haciendo caso a lo que me pide para poder seguir por ahí, con la confianza de él.

-La tabla está muy cercana, nosotros estamos trabajando para eso, los resultados ahí van a chocar. Jugamos varios equipos ahora sí que a matar o morir, y la esperanza está y el equipo está trabajando fuerte para cerrar bien el domingo y para meternos de una.

¿Cómo se maneja este final de torneo?

-Sabemos que no hay margen de error, por ahí se nos fueron unos resultados que tuvimos anteriores, pero el equipo no ha bajado las manos, sabe que está en nosotros, por ahí en la semana se trabajó fuerte, la idea es meternos de lleno no vamos por el empate, estamos trabajando por el triunfo y ahora sí que es matar o morir.

¿Cuáles son las posibilidades reales de repesca?

-Iniciando por el orden, estamos trabajando desde un orden defensivo hasta tener un buen contrataque, estamos tratando de jugar más adelante, hacer las cosas más rápidas, transiciones más rápidas, creemos que podemos hacer daño a Pachuca que es fuerte en casa, pero sí se puede estamos ahí muy cerca de la repesca y primero Dios nos vamos a meter.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016