Copyright AP


Chris Taylor se viste de héroe y Dodgers se impone 11-2 a Atlanta
El jardinero de Los Angeles hizo historia al conectar tres home runs en un juego de eliminación

Por: Redacción
22 de Oct, 2021   8:26 am

El dorsal número 3 de Chris Taylor sirvió no solo para identificarlo en el terreno de juego sino que ayudó a contabilizar el número de cuadrangulares que pegó ante los Braves en un duelo en donde los Dodgers se jugaban la vida. El jardinero del conjunto de Los Angeles se convirtió en el primer pelotero en la historia de la Postemporada en conectar tres home runs en un juego de eliminación para su organización.

El mejor complemente para el juego de bullpen que planteó Dave Roberts para el quinto capítulo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional fue el despertar de su ofensiva. Los Dodgers hicieron ofensiva con su bateo ante los Braves registrando un nuevo récord de imparables en un duelo de Playoffs (16) y empataron la cifra de más cuadrangulares (5) en un partido de Postemporada.

La novena californiana despertó tras el duro golpe que fue perder a Joe Kelly en apenas dos tercios de la primera entrada por molestias. El relevista de Los Angeles trabajó como ‘opener’, pero no pudo completar ni siquiera el primer capítulo, abandonó la lomita con molestias y con la pizarra 0-2 en contra.

La serie volverá a Atlanta para el sexto duelo entre Dodgers y Braves en donde se verán las caras Max Scherzer e Ian Anderson, respectivamente. La misión del bicampeonato de los californianos sigue más viva que nunca y pelearán por sacar dos triunfos en SunTrust Park para volver a la Serie Mundial.


MAS Internacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016