Copyright EFE


Diego Lainez regresó con Betis en empate ante Bayer Leverkusen
El mexicano tuvo su reaparición con el cuadro español al entrar para el segundo tiempo en el 1-1 celebrado en el Villamarín

Por: Redacción
21 de Oct, 2021   3:23 pm

Betis y Bayer Leverkusen empataron a uno en la tercera jornada en el Grupo G de la Europa League, tras un choque muy competido y con ocasiones en ambas porterías que mantiene a los alemanes como líderes del grupo, aunque igualados a siete puntos con el equipo español, con peor diferencia general de goles.

El chileno Manuel Pellegrini hizo ocho cambios en su once respecto al que ganó en Vitoria, con los argentinos Pezzella y Guido Rodríguez, Joaquín o Borja Iglesias como novedades más destacadas por Bartra, Andrés Guardado, Canales y el brasileño Willian José.

Tras una primera parte con alternativas, en la que los renanos mandaron hasta la reacción a partir del descanso de los béticos, los goles llegaron en la segunda parte, con el 1-0 marcado de penalti por Borja Iglesias, en el 75', y el empate de Robert Andrich a ocho minutos del final para el Leverkusen, que no aprovechó dos claras ocasiones para ganar en el añadido.

En la reanudación, Pellegrini movió rápido sus piezas con la entrada en el lateral zurdo de Álex Moreno por Miranda y del mexicano Diego Lainez, que debutó tras más de dos meses lesionado, por Joaquín, y el Betis fue más protagonista y le siguió ganando terreno al peligroso Bayer Leverkusen, superado en muchas fases.

Betis controló en un partido muy competido, hasta que a falta de un cuarto de hora el árbitro, tras consultar con el VAR y ver la jugada en la pantalla a pie de campo, señaló penalti por manos dentro del área del neerlandés Frimpong en una falta sacada por Canales.

Sin embargo, el Leverkusen no se rindió, se fue arriba en busca del empate y, tras un gol anulado a Diaby por un claro fuera de juego, empató en el 82' con un tiro desde la frontal de Robert Andrich que, con toda la mala suerte para el Betis, desvió hacia dentro William Carvalho.

Con la igualada, el que buscó más el triunfo, al menos por ocasiones, fue el conjunto alemán, pero primero un tiro ajustado de Bakker y luego otro de Demirbay, ya en el tiempo añadido, se encontraron con Bravo, que salvó un punto merecido para el Betis.


MAS Internacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016