Arranca Torneo de Cachibol en el Gimnasio Adaptado; Siete participantes
El torneo es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y se realizará en las categorías 50, 60 y más

Por: Redacción
21 de Oct, 2021   9:50 am

Con la participación de 4 equipos varoniles y tres femeniles se puso en marcha el Primer Torneo de Cachibol para el Adulto Mayor denominado “La Calaca, Tilica y Flaca” por el Día de Muertos, teniendo como escenario el Gimnasio Municipal “Lic. Benito Juárez García”, ubicado en la Avenida Teófilo Borunda y Parcelas.

Los representativos que saltaron a la duela a partir de este martes lo fueron: Águilas del IMSS, Palochi, Maestros Jubilados de la Sección 8 y los Maestros Jubilados de la Sección 42 en la rama varonil.

Mientras que en la rama femenil, serán los cuadros de las Águilas del IMSS, Palochi y Maestras Jubiladas de la Sección 8.

De acuerdo a información de la Administradora del Gimnasio Adaptado, Verónica Avitia, el torneo es organizado por el Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez, y se realizará en las categorías 50, 60 y más.

Entre los resultados de la primera jornada destaca la victoria del equipo de la Sección Octava al imponerse en dos sets a su similar de las Águilas del IMSS con parciales de 20-13 y 20-19.

En el segundo choque de esta doble jornada, el representativo de Palochi derroto a los Maestros de la Sección 42 en dos sets 20-8 y 20-16.

La jornada 2 se llevará el próximo jueves a las 12 horas.


MAS Local









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016