Copyright IMAGO 7


Toluca deja ir subliderato al empatar en casa contra Necaxa
Los Diablos Rojos siguen sin ganar y en esta ocasión rescataron un 1-1 ante los Rayos jugando con 10 hombres

Por: Redacción
20 de Oct, 2021   9:42 pm

Una noche complicada vivieron los Diablos en la fecha doble, pues apenas rescataron un empate en casa ante Necaxa y dejaron expuesta la tercera posición de la tabla general.

Toluca tenía en sus manos la posibilidad de escalar hasta el segundo lugar, pero en lugar de eso podría ceder la tercera plaza.

El conjunto choricero no tuvo fortuna ante los Rayos, pues se quedó en inferioridad numérica desde el primer tiempo por la expulsión de Haret Ortega y desde entonces remaron contra corriente.

Después de una primera mitad intensa, el conjunto de Aguascalientes piso el acelerador y al verse con un jugador más en el campo presionó hasta perforar la portería choricera al 52’.

Alejandro Zendejas, quien vive un momento inmejorable, apareció dentro del área para conectar con calidad un centro desde el costado izquierdo y poner al frente a su equipo.

Con el calor del momento, Hernán Cristante se fue expulsado por ingresar al campo, y en la jugada siguiente su equipo encontró el gol del empate.

Luego de que el estratega argentino fuera expulsado por César Arturo Ramos; Rubens Sambueza cobró una falta lejana en el sector derecho y colgó el balón en el área para que Óscar Vanegas empatara el partido al 54’, con un cabezazo en medio de dos jugadores del Necaxa.

El partido perdió todo tipo de orden y los Rayos se fueron al frente obligados por la superioridad numérica, pero los escarlatas fueron valientes y también estuvieron cerca de encontrar la victoria.


MAS Nacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016