FC Juárez


FC Juárez quiere sorprender a los Tuzos de visita
Bravos buscara sacar un buen resultado de Pachuca para seguir con posibilidades de repechaje

Por: Redacción
20 de Oct, 2021   4:16 pm

Felipe Rodríguez entró de cambio el pasado domingo ante la lesión de Hugo González, le tocó jugar los últimos minutos y no lo hacía desde la Jornada 1 del Torneo Grita México A21.

El michoacano habla sobre las posibilidades que tiene Bravos para meterse al repechaje y así cumplir uno de los objetivos del club. También resalta la concentración que debe tener el equipo para poder sacar la victoria ante Pachuca el próximo domingo.

-¿Cómo calificas el balance del equipo y sus aspiraciones para estar en zona de repesca?

Realmente hemos tenido un torneo un poco complicado y extraño porque no hemos arrancado de la mejor manera como hubiéramos querido, como nos planteamos, también desde el principio del torneo para hacer cierta cantidad de puntos y estar aspirando a los puestos de liguilla.

Hoy en día hemos tenido un levantón, unas jornadas pasadas, después hemos tenido a complicarnos otra vez, pero aún tenemos la esperanza y los puntos para poder entrar en la liguilla y hay que enfrentar los tres partidos con esa mentalidad. Son nueve puntos trascendentales que queremos hacer en ese torneo y creo que con esa posibilidad los tenemos que encarar este partido.

-¿Qué tan lejos o cerca está la posibilidad de entrar a repesca? Y ¿Qué es lo complicado de enfrentar a Pachuca?

Creo que empezando por eso último que me preguntas, el partido del domingo también es muy importante, tarde o temprano e independientemente del resultado que se tenga hoy contra Pachuca, creo que vamos a llegar con cierta igualdad de posición y de ahí se deslinda lo demás para nosotros y depende de nosotros; sabemos que haciendo 24 puntos estamos dentro de los 12 y ese es el objetivo del club que tenemos. Si ves la tabla hay una diferencia muy corta de 5 puntos entre el lugar número cuatro y el número quince y es un torneo bastante cerrado, cada partido tiene su complicación, pero cómo lo dije hace rato también todavía tenemos la posibilidad de entrar a esa repesca, y va a ser tan complicado como nosotros desarrollemos el futbol que hemos mostrado en los partidos o lo podamos complicar más.

-¿Cuál es la fortaleza de Juárez para ganar a Pachuca?

Creo que la importancia de mantener el cero porque los partidos donde hemos hecho una buena defensa hemos salido con la victoria. Me acuerdo mucho el partido contra León que hicimos un gran partido, los partidos en donde hemos estado a la defensiva bastante bien es donde hemos tenido la posibilidad de ir a al frente y sacar el partido. Y creo que eso es lo que tenemos que hacer, volver a esa sinergia de volver a estos partidos y llevarla a cabo el domingo para salir a buscar esa victoria que para nosotros es muy importante.

-Sobre la lesión de Hugo González ¿Qué tan complicado es entrar en una época donde se necesitan los puntos para salir del tema porcentual?

Del aspecto de Hugo no tengo la información, me parece que están en estudios, no sabemos todavía la gravedad o cómo vaya a ser. Y pasando al tema lo que me dices que es complicado porque vienes de no estar jugando, sin embargo uno se prepara para estar siempre a disposición del cuerpo técnico y de lo que se decida; es la mentalidad de prepararse, creo que eso es la competencia dentro del grupo y como bien lo comentas creo que es un tema trascendental del partido del domingo, no solo por el tema de clasificar sino de sumar puntos para la zona porcentual, en dónde tenemos que salir y llevar al equipo lo más arriba que se pueda, y esos puntos que nos quedan para nosotros son fundamentales para sumar en la porcentual y desde luego también en la liguilla.

-¿Obliga el hecho de que no se juegue dos partidos en una semana? Y ¿Cuáles son las características de Pachuca que hay que cuidar?

Desde los puntos es trascendental para nosotros el poder enfocarnos en esa victoria para poder tener vida en el Torneo y en esta posibilidad de calificar y también para la porcentual. Pachuca es un equipo que tiene buen desdoble, tiene un buen contragolpe, tiene gente muy rápida muy veloz, en donde puede generar mucho peligro y tiene muchos delanteros de mucha capacidad, conozco muy bien a Nico Ibáñez y es un equipo que intenta jugar, intentar salir con la pelota controlada y también es un equipo que te puede ser muy vertical y yo creo que hay que tratar de controlar esas desbordadas.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016