Atletas se preparan para edición 52 de la tradicional Carrera de la Amistad
Daniel Reyes, Gladys Durán y Mauro Mejía Ramos son algunos de los juarenses que se preparan para la carrera

Por: Redacción
18 de Oct, 2021   2:15 pm

A un mes de realizarse uno de los eventos deportivos más importantes de esta frontera, los atletas fronterizos y algunos del exterior del país, se preparan para competir en la edición 52 de la tradicional Carrera Internacional de la Amistad que tendrá efecto el próximo 7 de noviembre con arranque y meta en la Plaza de la Mexicanidad.

Los atletas continúan con los entrenamientos y rutinas de ejercicios en las diferentes instalaciones deportivas municipales, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez, como es el caso de Daniel Reyes, Gladys Durán y Mauro Mejía, quienes practican en las instalaciones del Estadio 20 de noviembre, para arribar mejor preparados a la carrera pedestre.

Daniel Reyes, ex atleta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, es uno de los mejores exponentes en el Circuito Atlético Pedestre que organiza el Instituto y se encuentra entrenando.

“Estoy preparado para lograr el principal objetivo de ganar la carrera de la amistad, ya estoy comprometido con el deporte y por los logros obtenidos en cada una de las competencias”, dijo Reyes, quien logró la presea de bronce en el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza 2019.

Gladys Durán, quien lidera la tabla de posiciones de la rama femenil en el Circuito Atlético Pedestre y cuenta con una importante trayectoria deportiva, aseguró que uno de los máximos sueños es igualar los récords de otras ediciones ganadas.

Mauro Mejía Ramos, elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y ganador absoluto en la edición 51 de la Carrera Internacional de la Amistad, dejó entrever que a pesar de la pandemia continúa con su preparación junto a los cadetes de la institución, para llegar lo mejor posible el 7 de noviembre entre los primeros lugares.


MAS Local









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016