Copyright Mexsport


Santos consigue valioso empate contra Pachuca
Los 'guerreros' lograron el resultado de 1-1 gracias a un penal

Por: Redacción
16 de Oct, 2021   6:12 pm

En un partido entretenido que se mantuvo sin goles por más de una hora, Santos Laguna y Pachuca dividieron los honores y obsequiaron a sus aficiones un empate 1-1, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021.

En la primera mitad, los ‘laguneros’ hicieron sentir su poderío como local con varias llegadas de peligro, aunque no fueron más lejos gracias a las acciones defensivas de los visitantes.

Por su parte, los ‘Tuzos’ merecieron en más de una ocasión encontrar el primer gol del partido, sin embargo, las acciones del arquero Gibrán Lajud impidieron el tanto que abriera el marcador.

En la parte complementaria, Santos había conseguido retomar la posesión del balón y a recorrer a los visitantes contra su propia área, con la esperanza de que el gol llegara en cualquier momento.

Al minuto 67, un robo de balón en media cancha fue servido directamente a Nicolás Ibáñez, que encaró a Lajud y marcó el 1-0 para a´si poner fin a su sequía goleadora.

Sin embargo, al minuto 88, una desatención defensiva generó la oportunidad para que Santos Laguna decretara el empate, ya que Fernando Gorriarán hizo efectivo el penal otorgado y consumó el 1-1 final al 89′.




MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016