FC Juárez


Bravos busca seguir escalando posiciones
FC Juárez intentará vencer a Pumas de la UNAM este domingo en CU

Por: Redacción
16 de Oct, 2021   11:39 am

El colombiano Fabián Castillo es el jugador con más uno contra uno ganados en el torneo con un total de 26. El número 11 de Bravos lidera este renglón gracias a su calidad, su creatividad por las bandas y su rapidez.

Es por eso que ya sea de titular o revulsivo se ha convertido en una pieza muy importante en la ofensiva del Tuca Ferretti. Hoy hablo en conferencia de prensa y externó su confianza en llegar a la liguilla, su objetivo es ganar a Pumas y lograr otro buen resultado de visitante.

¿Cómo esperas el partido ante Pumas en Ciudad de México?

FC: “Estamos conscientes del partido que nos espera en CU, se juega a las 12 del día y es un horario bastante complicado, para cualquier equipo que vaya a visitar a Pumas. Hemos trabajado bien en el curso de la semana, hemos trabajado mucho la tenencia de la pelota. Podemos intentar sacar un resultado positivo a favor de nosotros. Queremos seguir escalando en la tabla. Hemos mejorado muchísimo, nosotros estamos bien y queremos lograr nuestro objetivo que es llegar a los 25 puntos”.

¿Cómo saldrá FC Juárez el domingo ante el equipo de Lillini?

FC: “A nosotros lo que más nos ha dado resultado es estar replegado y salir a la contra, es lo que nos ha dado mayor ventaja como equipo. Pero creo que en este partido debemos hacer algo diferente, tomando en cuenta que en la cancha donde vamos a jugar es una cancha difícil, el horario se nos va a complicar mucho. Así que creo que debemos cambiar un poco. La tenencia de la pelota va a ser fundamental, porque si le cedemos la pelota a Pumas va a ser muy difícil sacar un buen resultado. La altura va a afectar muchísimo, hemos sacado buenos resultados a la contra, pero en este partido debemos tener la tenencia de la pelota”.

¿Cómo superar el empate en casa de la semana pasada?

FC: “Sabemos que dejamos ir dos puntos de oro aquí en casa, la verdad no esperábamos empatar, y después de que Querétaro estuvo 70 minutos con 10 hombres, pero sabemos que así es el futbol. Igual el punto nos sirve mucho, seguir sumando es fundamental, aquí en casa debemos ganar siempre, no se pudo el viernes y ahora nos toca ir a una cancha difícil, sumando los tres puntos nos podemos poner en una posición privilegiada, y dependemos de nosotros mismos, hemos trabajado bien, tranquilos”.

¿Qué esperas en esta siguiente fecha doble?

FC: “En esta fecha doble debemos de sacar sino 6 puntos por lo menos 4, no podemos perder, la tabla está muy apretada, y es muy importante para nosotros estos dos partidos que se vienen. Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos, no dependemos de otros equipos. El equipo ya está acoplado, tenemos una idea de juego, el equipo esta conformado, y estamos seguros de que vamos a estar en la liguilla, pero para estar en la liguilla debemos sacar 6 o 4 puntos. Sudar la camiseta como equipo hasta el final para cumplir el objetivo de estar en la liguilla. Debemos seguir con esa unión de grupo. Ahora todos los equipos van a tratar de empujar y de llegar a la liguilla, pero dependemos de nosotros”.

¿Cómo te has sentido en los últimos partidos en los que has entrado de cambio?

FC: “Yo día con día trabajo, en este torneo hemos tenido altas y bajas, la idea es seguir trabajando, aquí no queda de otra, también creo que el no estar jugando en la posición que estoy acostumbrado, afecta un poco, pero me estoy acoplando mucho en la posición de delantero, en la que no había jugado, pero creo que he ayudado en lo que más he podido en el equipo”.

¿Pedro Raúl estará para el domingo?

FC: “Pedro por fortuna está bien se logró recuperar, lo vamos a poder tener el día domingo es un jugador importante que llegó a aportar mucho al equipo, teniendo en cuenta las lesiones, estamos muy contentos de poder tenerlo, nos abre mucho espacio en la ofensiva, esta recuperado y estará el día domingo”.

¿FC Bravos ya tiene estilo de juego, esto luego de la llegada de Tuca?

FC: “Sí, yo creo que el Tuca, eso era lo más difícil, el que el equipo lo adoptara a lo que él quería, nos costó 5 o 6 fechas y el profe tuvo mucha paciencia con nosotros. Y el equipo empezó a entender de lo que el profe quería, los que llegaron nuevos después de la cuarta quinta fecha se adaptaron muy rápido, y creo que tenemos un equipo muy bueno. Ya tenemos una claridad de juego, y vamos a seguir trabajando en esa base, seguiremos confiando en lo que el profe nos pide. Estamos felices ceo que cada partido se muestra lo que queremos y para qué estamos trabajando. Con entrega y compañerismo nos vamos a meter a la liguilla”.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016