FC Juárez


Vamos por los tres puntos a CU: Adrián Mora
Bravos buscara vencer a Pumas el próximo domingo para seguir en zona de repechaje

Por: Redacción
15 de Oct, 2021   7:14 am

Adrián Mora es el único chihuahuense jugando con los Bravos de Juárez, su calidad lo llevó a ser parte de la selección olímpica de México que se colgó el bronce, y ahora, a sus 24 años el originario de Parral quiere abrirse paso en el equipo del Tuca Ferretti.

Su 1.91 metros de estatura lo hacen un jugador muy fiable en la defensa y en el juego aéreo. Ha jugado 67 minutos en el Torneo Grita México A21 y cada vez el Tuca confía más en su accionar. En conferencia de prensa nos dejó ver de forma clara cómo él ve la actualidad de FC Juárez.

-¿Cómo llega Juárez después de la fecha FIFA, luego de que ustedes no pararon?

“Sí, sentimos que nos sirvió haber jugado el fin de semana, eso te ayuda a no perder el ritmo de juego, y sí es bueno para nosotros y eso nos puede dar un poquitito de ventaja. “

-¿Cómo llega Bravos ante Pumas?

“El equipo está motivado, sabemos que ganando podemos meternos más de lleno al repechaje e inclusive más arriba”.

-El Tuca te ha permitido varios minutos en el torneo, ¿cómo te sientes con eso?

“Siempre hay que estar trabajando, hacer las cosas bien y al máximo para cuando toque la oportunidad hacerlo de la mejor manera y es lo que estoy haciendo. Aunque ahorita no se me esté presentando la oportunidad yo estoy al cien por ciento. Con toda la actitud de ayudar. Es esperar y seguir trabajando, todo va a llegar a su tiempo”

-¿Cuál es tu meta en FC Juárez?

“El objetivo es seguir en zona de repechaje, no movernos, incluso escalar más, estamos trabajando para eso. Esta toda la disposición del equipo para llegar lo más alto”.

-¿Qué esperan del partido ante Club Universidad en Ciudad Universitaria?

“Sabemos que va a hacer un partido muy difícil por la altura, por todos los factores de la cancha que es muy pesada, y a esa hora del día es muy difícil jugar. Hay que estar preparados, hay que jugar a contragolpear a tener el balón y no perderla fácilmente. Vamos con toda la actitud para ganar los tres puntos y traer los tres puntos a casa”

-¿Cómo han llegado hasta aquí, cómo ha influido el Tuca?

“Hemos tenido mucho orden, es lo que ha mejorado al equipo, hemos mejorado mucho en lo defensivo como lo ofensivo, y eso es lo que nos ha traído en dónde estamos ahora. El profe está con su idea, y le ha funcionado quedarse con sus ideas y trabajar en las mismas ideas siempre”.

-Un último aporte:

Espero que el domingo se nos facilite y podamos traernos los tres puntos.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016