FC Juárez


José Juan García Manríquez busca la consolidación con Bravos
“Manri” se ha ganado la confianza de Ricardo “Tuca” Ferretti ya que ha sido titular en 10 jornadas del Torneo Grita México A21

Por: Redacción
13 de Oct, 2021   2:00 pm

José Juan García Manríquez, mejor conocido en nuestro equipo como “Manri”, es una de las tres figuras más destacadas que ha surgido en la Liga BBVA Expansión MX y se ha consolidado en la Liga BBVA MX.

“Manri” se ha ganado la confianza de Ricardo “Tuca” Ferretti ya que ha sido titular en 10 jornadas del Torneo Grita México A21. Tiene 1003 minutos jugados de 1170 posibles, es decir una participación del 85.73% de los juegos.

Manríquez se formó en Tigres UANL U20, ha pasado por los Cachorros UANL, Atlético Reynosa, Correcaminos II, Correcaminos, hasta llegar al Atlante de la Liga BBVA de Expansión. De allí dio el gran salto a FC Juárez cuando fichó el pasado 16 de julio de 2021 para el equipo fronterizo.

Con 25 años, “Manri” se ha ganado la confianza del Tuca, el mejor entrenador en activo del futbol mexicano y especialista en formar equipos de muy alta calidad en su línea defensiva.

La Liga BBVA Expansión MX incluyó a “Manri” en su reconocimiento a sus mejores tres jugadores que han dado el brinco a la Liga BBVA MX. Los otros dos jugadores destacados son Luis Arcadio García de Necaxa y Luis Olivas de Chivas


MAS Bravos









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016