Copyright IMAGO 7


Michel Leaño pidió su interinato hasta fin del torneo
Aunque Ricardo Peláez ya piensa en más opciones, el interino de las Chivas quiere más de una semana al frente

Por: Redacción
20 de Sep, 2021   6:10 am

Contrario a lo que se esperaba, la marcha de Víctor Manuel Vucetich podría volver aún más complicado el andar de Chivas en el lo que queda del Torneo Apertura 2021.

El Director de Futbol Juvenil, Marcelo Michel Leaño, será el encargado de dirigir al equipo durante la semana previa del Clásico Nacional y contará con el apoyo de Ricardo Cadena y Óscar Resano, auxiliar técnico y entrenador de porteros del Cuerpo Técnico de Vucetich, respectivamente.

Sin embargo, al tiempo en que el director deportivo, Ricardo Peláez, reúne a sus candidatos para tomar las riendas del Rebaño, con la intención de decidirlo lo antes posible y que incluso pueda dirigir al equipo en el Clásico Nacional, Michel Leaño se acercó a Amaury Vegara para ofrecer que su su interinato se extienda hasta el final del torneo, con el argumento de evitar que tomen una decisión precipitada.

Bajo esa consigna, Leaño pretende acomodarse en el banquillo rojiblanco a pesar de que la Dirección Deportiva tiene en mente otro perfil de entrenadores con mayor experiencia.

Si bien es cierto que la responsabilidad de las contrataciones recaen en Ricardo Peláez, Marcelo Michel Leaño ha logrado que Amaury Vergara escuche cada una de sus ideas y proyectos, lo que podría derivar en una confrontación de ideas próximamente.

Por otra parte, mientras se habla de Jaime Lozano como uno de los candidatos para tomar el timón del equipo, lo cierto es que la situación luce complicada, pues su representante, Enrique Nieto, tiene un fuerte conflicto con la cabeza de la agencia Promofut, Eduardo Hernández, quien en años recientes ha surtido de futbolistas al Rebaño.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016