Copyright AP


Buccaneers destrozó a Falcons en otra gran actuación de Brady
El mariscal de campo de Tampa Bay terminó con 276 yardas y cinco TD's para llevarse el triunfo ante Atlanta

Por: Redacción
19 de Sep, 2021   7:34 pm

El legendario Tom Brady, de 44 años, no se cansa de ganar y repartir pases de anotación. En el segundo partido del año, dominó por completo a los Atlanta Falcons y finalizó con 276 yardas, cinco pases de touchdown y cero intercepciones en la victoria de 25-48.

El equipo de Tampa era amplio favorito para llevarse el partido y en Las Vegas les otorgaron un margen de victoria de 12.5 puntos, mismo que cubrieron sin problema alguno. Junto a Brady, Rob Gronkowski sigue produciendo, al lograr otras dos anotaciones y 39 yardas por aire. Mike Evans (2) y Chris Goodwin contribuyeron también con touchdowns.

Con la victoria, Tampa se está separando en la cima de la división Sur de la NFC, con marca de 2-0. Junto a la potente ofensiva, la defensiva también cumplió y Mike Edwards tuvo dos intercepciones que regresó hasta la zona de anotación, para poner los últimos clavos en el ataúd para los Falcons.

El único eslabón débil del equipo de Tampa parece ser el juego terrestre. En esta ocasión, Leonard Fournette (11 acarreros y 52 yardas) y Ronald Jones (seis acarreos y 27 yardas) se combinaron solamente para 79 yardas totales y ninguno ha cruzado la frontera de las 100 yardas terrestres en los dos juegos de temporada.

En la Semana 3, Brady los Bucs tendrán un desafío de alto calibre, al viajar a Los Ángeles para medirse ante Matt Stafford y los Rams, que también marchan invictos con marca de 2-0. La defensa de los carneros es de las más sólidas de toda la NFL y Tom Brady tendrá que echar mano de todo su arsenal ofensivo para poder ganar el partido, donde algún equipo perderá por primera vez en el año.


MAS Internacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016