Copyright IMAGO 7


Un punto para cada uno: Mazatlán empató 2-2 con Pumas
En el Estadio de Fútbol El Kraken, Mazatlán no pudo imponerse como local ante Pumas en el marco de la novena jornada

Por: Redacción
19 de Sep, 2021   10:29 pm

Pumas mostró sangre y compromiso la mayor parte del encuentro frente a Mazatlán FC, pero a este equipo ya no le basta con eso. Ganar es lo único que importa y esta noche dejaron escapar una oportunidad inmejorable.

Club Universidad dejó ir la victoria al minuto 90 par conformarse con un empate 2-2 en su visita al Estadio Kraken. Los felinos fueron de menos a más en el encuentro y acariciaron la victoria, su primera como visitante del certamen, pero todo se esfumó.

Pumas sufre para llegar al área rival y cuando tienen opciones, la contundencia los traiciona. Así le pasó a Higor Meritao, quien mandó un balón a la tribuna cuando estaba solo ante la portería con Nico Vikonis aún en el césped.

En la parte complementaria Pumas fue de menos a más y al 56' Juan Dinenno consiguió la igualada. Favio Álvarez filtró un balón al argentino y de primera colocó el esférico a segundo poste de Vikonis. La celebración del banquillo auriazul parecía de campeonato; es apenas el quinto gol en el certamen.

José Rogério, quien ingresó en la segunda mitad, p convirtió en el héroe auriazul con su gol a siete minutos del final. El brasileño quedó mano a mano ante el arquero de los cañoneros y dio la vuelta al marcador. Universidad acariciaba su segundo triunfo, pero no fue así.

Guadalupe Amador apagó la fiesta universitaria en su casa y puso cifras definitivas en una de las últimas jugadas que tuvieron los locales. Los Pumas siguen hundiéndose en la clasificación.


MAS Nacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016