Copyright Mexsport


Bravos da la sorpresa y vence como visitante al León
Un gol de Jefferson Intriago de tiro libre le dio la victoria a los fronterizos

Por: Redacción
18 de Sep, 2021   4:23 pm

Durante la primera parte, los dirigidos por Ariel Holan tuvieron dificultades para transitar en cancha rival, ya que la formación presentada y los elementos titulares, carecieron de la explosividad y el recorrido demostrado en otros partidos.

Por su parte, Ricardo Ferretti planteó un partido que privilegiara el orden defensivo para evitar dar espacios a los ‘esmeraldas’ y así disminuir el ritmo y la verticalidad propuesta por los locales.

El segundo tiempo, León retomó su estilo agresivo y comenzó a generar mayor peligro en el marco visitante, aunque con poca puntería y buenas intervenciones de la defensa y el portero rival.

Sin embargo, el ir al frente provocó que Bravos tuviera también más presencia ofensiva, y al minuto 70, tras una falta en los linderos del área que se generó en un contraataque, Jefferson Intriago mostró su buen golpeo y marcó un golazo de tiro libre para el sorpresivo 1-0.

Los ‘panzas verdes’ fueron incapaces de dar la vuelta en los minutos finales, mientras el conjunto fronterizo ganó por segunda vez consecutiva en el Apertura 2021.



MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016