Copyright AP


Emocionante triunfo de los Raiders en tiempo extra
Las Vegas derrotó en tiempo extra 33-27 a los Baltimore Ravens que pelearon con todo

Por: Redacción
14 de Sep, 2021   10:37 pm

Tenía mucho tiempo que un partido de lunes por la noche no terminaba con tantas emociones. Ires y venires, tiempo extra y al final, el aprovechamiento perfecto por parte de Las Vegas Raiders que sacaron el partido y vencieron 33-27 a los Baltimore Ravens.

La defensiva de Las Vegas, sobre todo en la segunda mitad, jugó de manera excelsa. No es fácil frenar a Lamar Jackson, que se tuvo que echar el equipo al hombro debido a las lesiones de su corredores.

La presión hizo sucumbir a Jackson, que en el tiempo extra y con todo a favor, soltó un balón de manera increíble, vino la recuperación de los Raiders y Derek Carr encabezó la ofensiva ganadora.

El pase de 32 yardas hacia Zay Jones le puso números finales a un gran partido. Los Raiders ganaron en su casa, con su gente y enmedio de un ambiente inigualable. Jon Gruden debe de estar orgulloso de sus jugadores.

Del lado de los Ravens no debería haber reproches, cometieron errores como le puede ocurrir a cualquier equipo. Lo importante en estos casos es olvidarse de la derrota, sacudirse el polvo e ir por lo que viene.

Un magnífico lunes por la noche, que deja la vara muy alta para los próximos encuentros. Es 'prime time' y es la NFL.


MAS Internacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016