Copyright IMAGO 7


Toluca venció al Pachuca sobre la hora para alcanzar el subliderato general
Los Diablos Rojos le dieron la vuelta al partido y casi al final se quedaron con los tres puntos

Por: Redacción
14 de Sep, 2021   10:34 pm

Ya en los últimos minutos de partido, Toluca logró sacar el triunfo 1-2 sobre Pachuca, y con eso se convirtió en el segundo lugar del torneo mexicano, y justo cuando el próximo fin de semana recibirá al América Superlíder.

Los Diablos Rojos visitaron el Estadio Hidalgo en calidad de favoritos, pues se han mantenido entre los primeros equipos del torneo, mientras que Pachuca sigue tratando de sumar para mejorar su posición.

Incluso, fueron los Tuzos quienes pegaron primero, pies por medio de Kevin Álvarez se adelantaron en el marcador al minuto 14; sin embargo, poco les duró el gusto porque Ían González, jugador del Toluca, a los 32 minutos marcó el tanto del empate a uno.

A partir de ahí ninguno de los dos equipos, por más cambios que hicieron, lograron concretar ninguna de las opciones que tuvieron, aunque tampoco fueron muchas.

Pero al final, fue Toluca quien dio el último golpe y casi al silbatazo final Diego Rigonato, que había entrado de cambio, anotó el gol con el que los tres puntos terminaron en el bolsillo rojo.


MAS Nacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016