Copyright EFE


Betis obtuvo su primera victoria al vencer sobre la hora al Granada
El cuadro bético ganó en su visita al Nuevo Los Cármenes para llevarse sus primeros tres puntos

Por: Redacción
13 de Sep, 2021   5:45 pm

El Betis logró este lunes su primer triunfo de la temporada al ganar de forma merecida por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sigue sin conocer la victoria este curso.

Andrés Guardado permaneció en la banca durante todo el encuentro, mientras que Diego Lainez no fue convocado ya que se recupera de una lesión.

Un gol de Rodri Sánchez puso por delante al Betis en la última acción de un primer tiempo en el que los visitantes fueron muy superiores, empató el colombiano Luis Suárez en un segundo acto más equilibrado, pero en el minuto 89 un tanto de Sergio Canales dio los tres puntos a los verdiblancos.

Ángel Montoro, con un remate llegando desde atrás que no encontró portería, dispuso de la mejor ocasión en el primer tiempo de un Granada superado claramente por el Betis, que se marchó al descanso ganando justamente por 0-1 gracias al tanto marcado por Rodri, tras una buena jugada personal, en la última acción del primer tiempo.

El segundo tiempo empezó con parada salvadora de Maximiano ante Tello en un mano a mano para evitar el 0-2, aunque el Granada estuvo mejor colocado en el campo.

El cuadro local, espoleado por su afición, se fue arriba con más ímpetu y corazón que fútbol, y Luis Suárez se inventó una acción personal de la nada para empatar el choque con un gran derechazo desde lejos.

Rui Silva evitó la remontada del Granada, envalentonado y mucho mejor tras la igualada, ante el colombiano Carlos Bacca, aunque el Betis aún no había dicho su última palabra.

Tras un par de intentos lejanos bien solventados por Maximiano, Canales se marcó una gran acción personal en el minuto 89 para que su equipo sumara tres merecidos puntos ante un Granada que tiene muchísimo margen de mejora.


MAS Internacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016