Copyright Reuters


Daniil Medvedev vence a Novak Djokovic y se consagra campeón del US Open
El ruso destrozó al serbio y se convirtió en el mejor tenista del certamen

Por: Redacción
12 de Sep, 2021   4:35 pm

El US Open 2021 ya tiene un ganador. Después de tres sets y de más de dos horas de juego, el tenista ruso Daniil Medvedev demostró la casta y no solo superó, sino que arrasó por completo a Novak Djokovic, número uno del ranking del ATP, por un triple 6-4 en la final del certamen en turno, convirtiéndose en el campeón del mismo frente a los miles de seguidores que aplaudieron su juego.

Daniil Medvedev, situado en el segundo lugar del ATP por debajo del consagrado tenista ruso, venció a su rival gracias a la jerarquía que demostró a lo largo de los tres sets, mismos en los que no tuvo problema alguno en dominar al mejor de la actualidad aprovechando su juventud y los errores del propio Djokovic, quien tuvo un partido sumamente accidentado y distante de su nivel real.

Con ello, David Medvedev se proclama como el campeón del US Open y, de paso, impidió que su rival ganara los cuatro Grand Slam de la temporada. Lo anterior funcionó gracias al gran nivel mostrado por el ruso y, además, al temperamento del serbio, el cual volvió a jugarle en su contra tal y como sucedió hace unas semanas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con la derrota, el nacido en Belgrado quedó con tres títulos en el año tras haber conquistado Australia, Wimbledon y R. Garros, por lo que no pudo superar la marca de Roger Federer y Rafael Nadal, quienes también se quedaron con tres en su momento. Además, el serbio termina con una gran marca en donde ganó ocho de los últimos 12 US Open gracias a la labor del tenista de 25 años, quien probó la cima por lo hecho en los últimos minutos.

Así, Daniil Medvedev sumó su primer Grand Slam y se proclama como uno de los mejores tenistas de la actualidad gracias, también, al Abierto de USA que alcanzó hace tan solo dos años en donde sucumbió frente a Rafael Nadal, superando lo hecho hace un año en donde cayó eliminado en la ronda semifinal.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016