Copyright Reuters


Real Madrid vence al Celta de Vigo en su regreso al Bernabéu
La escuadra merengue continúa invicta en este inicio de la temporada

Por: Redacción
12 de Sep, 2021   1:12 pm

Real Madrid y Celta de Vigo ofrecieron uno de los juegos más entretenidos de esta jornada dominical dentro del balompié español.

Aquí, y después de 90 vibrantes minutos en el campo, el conjunto merengue vino de atrás para golear al club del mexicano Néstor Araujo por 5-2, en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga Española.

Ambas instituciones llegaban a la cancha del Santiago Bernabéu, quien abrió sus puertas por primera vez después de más de 500 días por modificaciones estructurales, con presentes totalmente distintos. Los merengues arribaban con dos victorias y un empate en este inicio de la temporada, mientras que el club del central azteca había dejado qué desear con un punto en tres duelos disputados.

Pese a ello, el marcador se abrió rápida y sorpresivamente en favor del Celta gracias a la anotación de Santi Mina, quien preocupó a los hinchas que se hicieron presentes en el estadio. El delantero aprovechó una falla en la defensa merengue para colocar el 1-0 después de vencer a Courtois con un derechazo dentro del área grande.

Real Madrid adelantó líneas y pudo empatar la pizarra 20 minutos después cortesía de Karim Benzema, quien volvió a configurarse como el elemento más importante de la institución luego de vencer al cancerbero rival con un derechazo cerca del punto penal tras una gran jugada colectiva del equipo blanco.

La sorpresa aumentó al minuto 31 gracias a la diana obtenida por Franco Cervi. A través de una jugada interesante que partió desde el centro del campo, el Celta se puso al frente en el marcador en patio ajeno después de que este venciera al belga tras un rebote dentro del área chica después de que su primer disparo pegara en el poste.

Para la parte complementaria las cosas dieron un giro radical en favor del Real Madrid, quien logró dar la vuelta al marcador en cuestión de diez minutos. El primero de ellos se dio por obra de un gran cabezazo de Karim Benzema, mientras que el segundo llegó gracias a un magnífico gol de Vinícius Junior, quien se ha consolidado como uno de los mejores en este inicio de la temporada.

A partir de ahí, y con el debut oficial de Eduardo Camavinga con un gol de rebote incluido al minuto 72 más un nuevo tanto de Benzema al 87′, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti únicamente se dedicó a controlar la esférica a fin de evitar cualquier despiste, situación que lograron controlar para mantener el resultado hasta el término del compromiso.

Con este marcador, el Real Madrid ascendió hasta la segunda posición de la tabla general con 10 puntos en cuatro duelos disputados; por su parte, el Celta de Araujo descendió hasta el antepenúltimo puesto con 1 unidad de 12 posibles. El siguiente encuentro para el conjunto blanco será en su debut dentro de la Champions League cuando se enfrente al Inter de Milán el miércoles por la tarde.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016