Copyright AP


Steelers acabaron con la fiesta de los Bills
Con un gran actuación de la defensiva y buenos ajustes, Pittsburgh derrotó 23-13 a Buffalo

Por: Redacción
12 de Sep, 2021   1:08 pm

Fue un inicio titubeante. Seguramente los aficionados pensaron lo peor, pero poco a poco los Pittsburgh Steelers se asentaron en el emparrillado, le dieron la vuelta al marcador y al final derrotaron 23-13 a los Buffalo Bills.

Otros puntos importantes para los Steelers es que lo hicieron como visitantes, Mike Tomlin hizo un buen ajuste y jugadores como Ben Roethlisberger tuvieron una actuación respetable (188 yardas y un pase para touchdown).

Mención honorífica merece también la defensiva, que supo contener los siempre peligrosos drives comandados por Josh Allen, que con todo y que superó las 240 yardas, fue limitado a 27 pases completos de 48.

TJ Watt tuvo una actuación magistral, al completar tres tacleadas, pero todas ellas relevantes, dos capturas de quarterback y la recuperación de un fumble, le dieron a su equipo las posiciones de campo perfectas.

Los Bills se desmoronaron poco a poco, balones perdidos y castigos acabaron con sus esperanzas. No era el inicio que esperaban y lo que comenzó como una fiesta, terminó como un funeral.




MAS Internacional









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016