Copyright IMAGO 7


Bravas empata con el América
FC Juárez femenil le complico el encuentro a las Águilas, pero al final empataron 1-1

Por: Redacción
12 de Sep, 2021   11:31 am

Bravas y Águilas dividieron puntos, luego de empatar a un gol en el compromiso de la fecha 9 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta mañana, América llegó a 20 unidades y FC Juárez ya tiene cinco puntos en la campaña.

América saltó a la cancha del Olímpico Universitario con ganas de seguir sumando, han pasado ocho jornada del Torneo #GritaMéxicoA21 y las dirigidas por Craig Harrington acumulas seis triunfos, un empate y una derrota.

Sin embargo, las pupilas de Ana Cristina González salieron en busca de otra victoria luego de vencer a las Cañoneras de Mazatlán, la fecha pasada, y conseguir así el primer acierto de la campaña.

A los 14 minutos de acción en la frontera, una falta de Gabriela Álvarez, cometida dentro del área, fue castigada con la pena máxima. Janelly Farías se encargó de cobrar desde el manchón penal, un tiro de poca fuerza y con poca colocación llegó directamente a las manos de Diana García, arquera de las Bravas.

Un par de minutos más tarde, Daniela Espinosa, capitana de las Águilas, llegó por el costado de la derecha para amenazar la zona brava, pero, Diana García, atenta a la llegada salió para achicar e impedir que América se adelantara en el marcador.

A los 72´ de juego en el Olímpico Universitario, Silvia Elicerio convirtió un cabezazo en el gol con el que Juárez se adelantó a las Águilas del América.

En la recta final del encuentro, se marcó otra pena máxima, Daniela Espinosa fue la encargada de cobrar desde el manchón penal. Con toda seguridad y potencia perforó las redes de Diana García para rescatar un punto del juego frente a las Bravas de Juárez.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016