Copyright MEXSPORT


América mantiene su invicto y su liderato
Los 'azulcremas' aumentan su ventaja respecto al segundo lugar tras vencer a Mazatlán

Por: Redacción
11 de Sep, 2021   8:23 pm

Con una nueva victoria y un partido más a su racha sin perder, las Águilas del América confirmaron su posición como el mejor equipo de la Liga MX, tras derrotar 2-0 a Mazatlán en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021.

Durante gran parte de la primera mitad, el conjunto ‘azulcrema’ expresó un dominio total en el terreno de juego, con muchas oportunidades de gol y bastante tranquilidad a la defensiva, ante el poco futbol de los rivales.

Fue hasta el minuto 29 cuando Nicolás Benedetti llegó desde la banda derecha con un buen desborde que finalizó con un pase al centro del área, mismo que fue rematado por Álvaro Fidalgo para poner el 1-0 americanista.

En la segunda mitad, América disminuyó el asedio sobre el marco de Mazatlán, al grado de fallar los últimos pases que generaban oportunidades de gol.

Sin embargo, al minuto 72, un mal rechazo defensivo quedó en los linderos del área para que Fernando Madrigal sacara un disparo potente que provocó un error del arquero Nicolás Vikonis al rechazar el esférico, ya que se metió en la portería y se convirtió en el 2-0.

América tendrá una semana llena de futbol, ya que el miércoles deberá visitar al Philadelfia Union en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, y para el próximo sábado, visitará al Toluca.



MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016