Copyright IMAGO 7


FC Juárez consigue su primer triunfo en el torneo tras derrotar a Cruz Azul
Los Bravos sorprendieron a La Máquina en el inicio de la jornada 8 y los derrotaron 2-1

Por: Redacción
10 de Sep, 2021   8:28 pm

FC Juárez puso fin a una larga racha negativa y con un ajustado marcador de 2-1, derrotaron al campeón Cruz Azul en el Estadio Olímpico Benito Juárez en el arranque de actividades de la jornada 8 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Apenas al minuto 4, Cruz Azul puso contra las cuerdas a FC Juárez cuando Lucas Passerini adelantó a los capitalinos y parecía que comenzaba a encaminarse una victoria fácil y una noche tranquila para su causa.

Tras esto, los Bravos tuvieron una buena reacción y un certero cabezazo de Pol García al 19, logró superar a Andrés Gudiño para nuevamente poner tablas el compromiso y hacer soñar a los locales con cortar su mala inercia.

La voltereta se concretó al 35, cuando Víctor Velázquez también de cabeza mandó el balón al fondo de la redes para darle la ventaja a la escuadra fronteriza antes del descanso para sorpresa de todos.

La Máquina en la parte complementaria se volcó a tratar de igualar una vez más el compromiso, pero sus intentos no fueron certeros para poder hacer caer el marco del equipo dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti y terminaron por caer.

Con este resultado, FC Juárez toma un importante respiro al llegar a cinco puntos y de momento, dejar el último lugar de la tabla general, mientra que Cruz Azul se estancó con 10 unidades y podría caer hasta el onceavo puesto al final de la jornada.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016