Copyright Mexsport


Héctor Moreno volverá a jugar en la Liga MX después de 14 años
Después de su aventura por Europa y Qatar, el zaguero regresa en el final de su carrera

Por: Redacción
10 de Sep, 2021   7:48 pm

Hoy será el regreso de Héctor Moreno a la Liga MX. Y es que después de 14 años, el defensa central volverá a jugar un partido del futbol mexicano, pero ahora lo hará como futbolista de Rayados.

Será en el Estadio Jalisco, en la visita del Monterrey al Atlas, cuando el zaguero reaparezca en México y como parte del 11 titular que el técnico Javier Aguirre mande a la cancha para enfrentar la Jornada 8 del Torneo Grita México A21, pero será la primera fecha para el exjugador del Al-Gharafa de Qatar.

Hace más de una década que Héctor Moreno no pisa una cancha del futbol mexicano como jugador local. De hecho, la última ocasión fue el 9 de diciembre de 2007, en el partido de Vuelta de la Final que Pumas perdió ante Atlante, en el Torneo Apertura de ese año; posteriormente, en enero dejó a Universidad, equipo que lo formó como futbolista profesional, para emigrar a Europa, específicamente al AZ Alkmaar de la liga de Holanda.

A partir de ahí, el central de 33 años, ya no volvió a México hasta ahora, no sin antes haber militado en el Espanyol (España), PSV Eindhoven (Holanda), Roma (Italia), Real Sociedad (España) y Al-Gharafa (Qatar).

Sin embargo, hoy Héctor Moreno comienza su aventura con el Monterrey, equipo que por ahora se encuentra en la posición seis de la Tabla General con 11 puntos. Y enfrentarán al Atlas que es el octavo lugar con una sola unidad (10) de diferencia con Rayados, que no ha ganado ningún partido de visitante en lo que va del torneo. Mientras que los Rojinegros han jugado de local tres partidos, registrando un triunfo, un empate y una derrota.


MAS Nacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016