FC Juárez


Brenda Alvarado feliz por primer triunfo en el torneo
La jugadora de las Bravas se dijo feliz por la victoria y por su estreno goleador en la Liga MX Femenil

Por: Redacción
8 de Sep, 2021   9:48 am

El pasado sábado las Bravas de Juárez obtuvieron su primera victoria en la Liga MX Femenil al vencer por 2-1 en su visita a Mazatlán FC en la octava jornada del torneo Grita México A21.

Las dirigidas por Tity González se quitaron un peso de encima al vencer a las Cañoneras y poder al fin sumar a tres en el Grita México A21.

“Creo que ya nos hacían falta puntos y que mejor que iros a quitar allá a Mazatlán y traerlos acá a casa”, mencionó Alvarado.

Brenda se estrenó como goleadora de las Bravas en el juego ante Mazatlán FC, gol que también le dio la victoria a FC Juárez y le permitió sumar en esta fecha pasada de la Liga MX Femenil.

Cambiando el chip de la victoria y ya pensando en el próximo rival, las juarenses preparan el siguiente juego ante las Águilas del América en la fecha nueve el próximo domingo.

“Estamos contentas ahorita, se ha venido trabajando, creo que se nos va a dar porque el proceso ha estado largo y claro que se nos van a dar los tres puntos”, comentó.

Con su victoria sobre Mazatlán FC, las Bravas de Juárez se colocaron en la decimosexta posición al llegar a cuatro puntos en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016