Copyright IMAGO 7


Bravas consiguen su primer triunfo del torneo
Miah Zuazua marco un gol olímpico que colaboró con el triunfo de 1-2 sobre Mazatlán

Por: Redacción
4 de Sep, 2021   12:18 pm

Las Bravas de Juárez se midieron a las Cañoneras de Mazatlán, en el compromiso de la fecha 8 del Torneo #GritaMéxicoA21 y con marcador de dos goles por uno, las dirigidas por Ana Cristina consiguieron su primera victoria en la campaña.

Con este resultado, las Bravas abandonaron el fondo de la Tabla General, llegaron a 4 puntos y escalaron a la quinceava posición.

Las Cañoneras de Mazatlán y las Bravas de Juárez saltaron a la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez con la encomienda de conseguir su primera victoria del torneo y superar al rival en cuanto a cosecha de puntos.

Desde el arranque del cotejo, el equipo visitante impuso condiciones, se adueñó de la pelota y generó las primeras jugadas peligrosas; sin embargo, por conducto de Monserrat Peña, la oncena de casa fue la primera en festejar en el puerto mazatleco.

Tres minutos más tarde, Miah Zuazua con el “10” en la espalda de las Bravas de Juárez, le puso categoría al partido marcando gol olímpico para equilibrar los números del marcador.

Al minutos 74, Brenda Alvarado entró de cambio para refrescar el medio campo de las Bravas de Juárez. Jugando el tiempo complementario, apareció Alvarado para marcar su primer tanto en la Liga BBVA MX Femenil y darle la victoria al equipo de la frontera.


MAS Bravos









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016