Problemas en la mentalidad es lo que afecta a FC Juárez: Tity González
La estratega asegura que sus jugadoras no responden por carga mental de no poder realizar las cosas de buena manera

Por: Redacción
1 de Sep, 2021   6:38 pm

Luego de la derrota ante León el pasado lunes la entrenadora de FC Juárez Ana Cristina González asegura que sus jugadoras están pasando por temas mentales que les impiden dar el mejor rendimiento posible lo que se traduce a 6 derrotas, solo 2 goles y 15 en contra, por lo que debe centrarse en eso para poder sacar al equipo adelante.

González asegura que sus jugadoras están cometiendo dos errores que en la Liga MX Femenil es casi imperdonable pues cualquiera le gana a cualquiera y donde en muchos casos el tema del gol es muy importante, las fallas se centran en no meter el gol y permitir muchos goles, siendo esta segunda uno de los bloqueos mentales pues recibir un gol les cuesta responder y no buscan hacerlo.

"Se generan jugadas, pero nos falta contundencia, hay que equivocarnos menos en la parte defensiva, puede caer un gol, pero nos cuesta mucho en lo anímico, nos cuesta levantarnos", dijo en conferencia.

FC Juárez es de los dos equipos que no ha ganado un solo partido, eso tiene con desesperación a sus jugadoras para tratar de ganar un juego y que al mismo pierdan la concentración, y eso es lo que quiere evitar Ana Cristina González, ser arriesgadas pero sin desesperarse por ganar, de lo contrario solo pasará lo mismo que ha sucedido desde el inicio de la Liga MX Femenil.

Para finalizar habló de su futuro con el FC Juárez, son ya 7 partidos y no ha ganado, solo tiene un punto y dejó eso en las manos de la directiva, sabe que no tiene mucho campo para maniobrar pero que hará todo lo que esté en sus manos para quitarles los bloqueos a sus jugadoras.

"Estoy abierta a escuchar siempre lo que diga la directiva (sobre su posible salida), ahora sé que pueden venir decisiones en las que no sabemos si vamos a seguir o no, estamos firmes en poder seguir avanzando, pero yo creo que en estos días nos vamos a sentar y vamos a ver qué va a pasar con eso", sentenció la entrenadora.


MAS Bravos









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016