Copyright MEXSPORT


Santos derrota a Bravos y gana como local por primera vez en el Apertura 2021
FC Juárez enfrentó gran parte de la segunda mitad con un jugador menos

Por: Redacción
29 de Ago, 2021   7:11 pm

Gracias a errores defensivos y a un tiro de esquina, Santos Laguna consiguió una convincente victoria como local tras derrotar 2-0 a los Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021.

Durante la primera parte, el conjunto ‘lagunero’ encontró sus oportunidades para abrir el marcador con jugadas a balón parado, sin embargo, hubo poca fortuna en el último toque.

Por su parte, los Bravos intentaron desde su inferioridad proponer oportunidades vía contragolpe, pero la defensa rival extinguió todo intento de insurrección.

En la segunda mitad, Santos Laguna insistió con las jugadas en táctica fija para abrir el marcador al minuto 56, ya que en un tiro de esquina, Félix Torres ganó la posición y remató de cabeza para vencer a Hugo González y marcar el 1-0.

En los minutos finales del partido, Alessio Da Cruz fue el encargado de poner el 2-0 definitivo al minuto 92 para los ‘guerreros’, ya que tuvo la fortuna de encontrar un rebote dejado por el portero rival para empujarlo y definir el partido.

Para la próxima jornada, después de la fecha FIFA, Santos Laguna enfrentará a los Xolos de Tijuana como visitante, mientras los Bravos de Juárez serán anfitriones del Cruz Azul.


MAS Bravos









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016