FC Juárez


Llega Joaquín del Olmo a la dirección deportiva de Bravos
El entrenador mexicano de 52 años regresa a la Liga Mx, luego de una experiencia de seis años como director deportivo del Real Oviedo

Por: Redacción
29 de Ago, 2021   10:07 am

A través de sus redes sociales la escuadra de los Bravos de Juárez anunció la llegada de Joaquín del Olmo, como director deportivo del equipo.

El entrenador mexicano de 52 años regresa a la Liga Mx como directivo, luego de una experiencia de seis años como director deportivo del Real Oviedo del futbol español.

“Joaquín con su larga trayectoria como jugador, director técnico y directivo tanto del futbol mexicano como del futbol europeo, nos aportará su gran experiencia y conocimiento para fortalecer el área deportiva de la institución. Joaquín se ha distinguido por su profesionalismo y sentido ético, así como por su liderazgo y su gran vocación, lo que estamos seguros nos permitirá seguir construyendo la nueva era de los Bravos, conseguir los objetivos planteados y lograr ser más Bravos Que Nunca.

¡Bienvenido a la mejor frontera del mundo, Joaquín del Olmo!”, señala el cuadro de la frontera en el comunicado de prensa.

El canterano del Tampico Madero llega en sustitución de José Antonio El Tato Noriega, su antecesor en el cargo que se despidió del club fronterizo en agosto del 2020, cuando pasó a ser asesor deportivo.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016