Jiménez elimina a los Indios
Los Rojos se metieron a las semifinales de la Liga Estatal de Beisbol al derrotar 3-2 a la novena juarense

Por: Redacción
27 de Ago, 2021   11:16 am

Rojos de Jiménez (3-0) se convirtió en el primer semifinalista del certamen, al vencer 3-2 a Indios de Ciudad Juárez (0-3) para completar la limpia y despachar a la tribu con las manos vacías a casa.

Por segunda temporada, Rojos avanza a la semifinal del Campeonato Estatal de primera fuerza.
Los Indios en cambio tendrán que esperar un año más, para intentar frenar la sequía de títulos desde el ya lejano año 2000.

El campeón de PCL de la justa, Samuel Alvarado (2-0) se apuntó su segunda victoria de la serie con excelente relevo de Miguel López (2) que sumó un salvamento más a su cuenta, Jesús Huerta (0-1) fue el vencido.

Rojos atacó desde el inicio del duelo, Ramón Espinoza le puso número a la casa, con dos mates llegó a primera en hit al izquierdo y fue impulsado en línea al centro de Humberto Gutiérrez.

De inmediato Marcelo Juárez y su marabunta volvieron hacer daño en el cierre del segundo inning, Andrés Urbina hit al izquierdo y Eduardo Torres aprovechó pecado del inicialista para embazarse, en jugada de "hit&run" Urbina llegó a home en imparable de Javier Encinas, Lalo Torres se fue a la registradora en reevirada a la primera y mal tiro del inicialista, completando la cuota de 3-0.

La del descuento para los de la frontera llegó en el sexto rollo, en "two base" de Julio Pacheco que alcanzó la registradora con imparable de Miguel Rodríguez, acercando 3-1 a Indios.

La tribu buscó reaccionar en la octava con cuadrangular solitario de Eudor García, que le halló la canica al relevista Gabriel Cervantes, intento de rebelión, apagado de inmediato por Mike López, que vino por Cervantes para maniatar la ofensiva fronteriza, que permitió decretar el triunfo 3-2, que le dio el pase a los de la Vieja Huejotilla a la siguiente ronda, como único calificado hasta al momento.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016