FC Juárez


Las Bravas trabajan fuerte para mejorar
La falta de contundencia se trabaja fuertemente para poder sacar buenos resultados

Por: Redacción
25 de Ago, 2021   9:33 am

Después de una dolorosa derrota, las Bravas regresan a Juárez para continuar la preparación de cara a la próxima fecha ante León.

Sahiry Cruz, zaguera de la escuadra juarense habló sobre el rendimiento del equipo durante esta última visita:

"Teníamos el control del partido, duramos treinta minutos así con el control, desconcentraciones que nos perjudican tanto en el marcador como mentalmente, pero se vio un equipo fuerte, pero tenemos que seguir trabajando" dijo.

La falta de gol es una preocupación para el conjunto juarense debido a que puede influir mucho en la posición de la tabla, es por ello que se piensa trabajar para seguir sumando en la delantera:

" Estamos trabajando conforme los profesores nos ponen los ejercicios, nosotras tratamos de enfocarnos para que en los partidos seamos más efectivas y llevar a cabo esa efectividad para llevarla en el partido" mencionó.

El siguiente rival de las Bravas viene de una goleada de seis a uno, por lo que llegaran en busca de remediarlo al igual que las locales:

" Es un rival que igual viene de una derrota, no confiarnos de eso, conforme se vaya viendo en la semana aplicarlo en el partido, al igual fijarnos en los errores que tienen ellas y de ahí agarrarnos" comentó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016