Indios de Ciudad Juárez es campeón del Buscando Talentos Sub 18
Vence 6-2 a Dorados en la final; Manzaneros es tercer lugar

Por: Redacción
2 de Ago, 2021   8:32 am

Con racimo de 4 carreras en la quinta entrada, Indios de Ciudad Juárez se encaminó al triunfo para terminar derrotando 6-2 a Dorados de Chihuahua y ceñirse la corona de campeones de manera invicta, al concluir el Torneo “Buscando Talentos” Sub 18 de la Asociación Estatal de Beisbol.

Carlos Rodríguez tuvo una labor titánica, para apuntarse el triunfo en la lomita de los indios, a la vez que el abridor Edgar Polanco, cargó con el descalabro por los caídos.

En el cierre de la quinta entrada con la pizarra sin inaugurar, Indios hilvanó ataque de cuatro carreras, Ezequiel Alarcón abrió la tanda con pasaporte y anotó con triple de Carlos Armendáriz para poner en ventaja 1-0 a la tribu, bateando Ricardo Ríos que recibió base por bolas, Armendáriz se escapó a home en “wild pitch” de Zahid Lagarda que relevó a Polanco, Isaac Carrasco se envasó con infieldhit, y Joel García trajo dos más en imparable al central para poner ventaja 4-0 para los fronterizos en electrónico.

En sexta baja, Juárez volvió a mover los cartones, Ethel Esquivel que llegó como emergente, aprovechó pecado del tercera base dorado y fue remolcado por inatacable al derecho de Ríos, para poner números 5-0.

Dorados respondió en el séptimo acto, Lagarda conectó al centro y se robó la intermedia, se fue a tercera en inatacable al derecho de Brian Miranda y timbró en línea al centro de Adrián Salcido, para romper la blanqueada y poner cifras 5-1 aún con ventaja para la tribu.

Los aborígenes de inmediato, correspondieron a los de Morado y Oro, en el cierre del mismo lucky seven, Carrasco dio hit al izquierdo y García lo llevó a home con imparable al sector centro para abultar ventaja 6-1.

Chihuahua intento rebelión en el octavo rollo, Daniel Hernández dio la voz de ataque con sencillo al izquierdo, el emergente José Beltrán pegó infieldhit, Jair Herrera se sacrificó con elevado la izquierda, para que anotara Hernández, la 6-2, que sería definitiva en la pizarra que le dio el título a Indios.

En la lucha por el tercer lugar, Manzaneros de Cuauhtémoc vinieron de atrás para con rally de 8 carreras en el octavo episodio terminar derrotando 10-8 a Algodoneros de Delicias y adjudicarse la medalla de bronce.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016