Copyright Mexsport


A Bravos le falta mucho para lograr el triunfo: Tuca Ferretti
El estratega suma dos derrotas con el FC Juárez y sabe que tiene mucho por corregir

Por: Redacción
1 de Ago, 2021   12:12 pm

Luego de sumar su segunda derrota al frente del FC Juárez, el técnico, Ricardo Ferretti reconoció que su equipo está todavía lejos de lograr el primer triunfo de su gestión.

El Tuca aseguró que Bravos mostró mejoría en su equipo y que tuvieron oportunidades, al caer 2-0 con Atlas en el Estadio Jalisco. “Mis impresiones del equipo es que hace un buen esfuerzo, estuvo parejo el partido, tuvimos nuestras oportunidades en el primer tiempo, el segundo estuvo parejo, pero el gol es el táctico y cambia todo, creo que el equipo mejoró del partido pasado a este, pero naturalmente nos falta mucho para lograr el triunfo que todos esperamos”, dijo Ferretti.

El cuadro fronterizo sumó su segunda derrota, ahora fue Atlas con goles de Julio Furch y Brayan Trejo, pero en el primer tiempo dejó una pelota en el palo gracias a Martin Galván.

“Defensivamente todos hicieron un gran esfuerzo, en media cancha también, pero nos falta profundidad, crear más oportunidades de gol, tuvimos en contraataque las oportunidades de mano a mano, pero nos falta generar mucho más futbol”, comentó.

Juárez volverá a Guadalajara ya que el fin de semana visitarán ahora a Chivas, duelo en el que Tuca espera una mejora ofensiva.


MAS Bravos









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016