Copyright MEXSPORT


America vence a Necaxa
Los de Coapa consiguieron su primer triunfo del torneo, al ganar 2-1

Por: Redacción
31 de Jul, 2021   8:03 pm

Las Águilas del América tuvieron que hacer un gran esfuerzo para conseguir su primera victoria como local en el Apertura 2021, tras derrotar a los Rayos del Necaxa 2-1 en un emocionante partido correspondiente a la fecha 2.

Gran parte del mérito para la victoria americanista, es para el portero Óscar Jiménez, que salvó su portería en siete ocasiones importantes durante el partido.

El marcador se abrió al minuto 40, cuando Mauro Lainez protagonizó una jugada por la banda para desbordar, entrar al área y poner un pase en diagonal que Salvador Reyes no dudó en rematar para el 1-0 de las ‘Águilas’.

En la parte complementaria, Necaxa propuso más peligro y posibilidades de empatar el marcador, pero la figura del guardameta Óscar Jiménez cobró relevancia para el cuadro ‘azulcrema’ para evitar la caída de su marco.

Sin embargo, al minuto 69, Alejandro Zendejas corrió con suerte al anotar el 1-1, ya que el disparo enviado por Rodrigo Aguirre fue mal rechazado por el portero del América y terminó en los pies del mediocampista de los ‘Rayos’.

El equipo ‘Azulcrema’ no bajó los brazos en busca de la victoria, y al 76′, retomó la ventaja del partido por conducto de Álvaro Fidalgo, que remató en el área un buen centro de Salvador Reyes para el 2-1.


MAS Nacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016