Copyright IMAGO 7


León venció en casa a Xolos
La Fiera derrotó en casa a Tijuana para conseguir su primera victoria del torneo

Por: Redacción
31 de Jul, 2021   4:47 pm

Los esmeraldas ya rugieron en el Apertura 2021 luego de vencer a los Xolos de Tijuana por la mínima diferencia .

El equipo de Ariel Holan se presentó ante su público con una victoria cerrada, pero con mejores sensaciones que en su anterior presentación.

Tras varios intentos en la portería de los Xolos, William Tesillo adelantó a los locales en una jugada con mucha fortuna de tiro esquina, pues el arquero de Tijuana tuvo una mala salida y dejó el balón suelto en el área para que el colombiano lo empujara contra las redes al minuto 25’.

León controlaba el partido a placer, pero los tijuanenses se encantaron con una pena máxima en favor por una mano dentro del área, lo que hacía pensar en el empate momentáneo.

Sin embargo, el guardameta Iván Vázquez Mellado atajó el disparo de Barbona, impidiendo que los visitantes igualaron el partido y levantó el ánimo de su equipo.

Para los segundos 45 minutos el partido elevó el nivel futbolístico, Tijuana generando mayor oportunidades al frente y con los esmeraldas al contragolpe para tratar de liquidarlo.

León pudo cerrar el encuentro en varias ocasiones, pero el ataque leonés no estuvo afinado y tuvo que esperar hasta el último instante para sentirse ganador, pues al 90’ Ángel Mena puso el dos a cero y en tiempo añadido Fidel Martínez acortó distancias, también desde los once pasos.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016