Copyright EFE


Manchester City derrotó con facilidad al Barnsley
El cuadro citizen goleó sin ningún problema al Barnsley con una mezcla de jugadores experimentados y juveniles

Por: Redacción
31 de Jul, 2021   6:45 pm

El Manchester City continúa preparándose de cara a la nueva temporada de la Premier League y en esta ocasión goleó con autoridad al Barnsley en un partido de pretemporada.

Pep Guardiola decidió guardar a varias de sus figuras más importantes, pero jugadores como Fernandinho, Mendy, Ruben Dias, Joao Cancelo y Mahrez si salieron como titulares, para acompañar al talento juvenil de los citizens.

El primer gol de los citizens cayó gracias a Edozie luego de una descolgada a gran velocidad de Mahrez por la banda de la derecha, quien al final hizo el tercer tanto del Manchester City con una gran demostración de técnica al rematar una volea.

El último y cuarto gol del partido lo consiguió Nathan Drake, uno de los talentos que se espera una explosión en la próxima temporada con el Manchester City.

Ahora el Manchester City se prepara para enfrentar al Leicester City el 7 de agosto en la Final de la Community Shield, y después empezar su participación en la Premier League ante el Tottenham el 15 de agosto.


MAS Internacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016