Copyright IMAGO 7


Mazatlán viene de atrás para vencer a Pachuca
Los del puerto vencieron 2-1 a los Tuzos y suma su segunda victoria del torneo

Por: Redacción
30 de Jul, 2021   6:07 pm

Mazatlán FC volvió a dar una campanada en este torneo Apertura 2021. Después de iniciar la temporada con un categórico triunfo en la cancha del Azteca ante Cruz Azul, los sinaloenses repitieron la fórmula y vinieron de atrás para vencer en el Kraken a Pachuca por dos goles a uno, en duelo que abrió con las actividades de la jornada 2 del certamen en turno.

Ambas instituciones llegaron con resultados positivos y abultados en sus respectivos duelos inaugurales de la campaña. Mientras los del Faro superaron sin problemas al actual campeón de México, los hidalguenses vapulearon a los Esmeraldas de León con un contundente 4-0 y con un Víctor Guzmán en modo bestia.

Contrario a lo que se esperaba, el juego inició bastante dinámico gracias a la velocidad de ambas escuadras a tal grado de tener tres aproximaciones antes de los 10 primeros minutos.

Fueron los Tuzos quienes tuvieron la primera importante después de una excelente jugada individual de Avilés Hurtado que dejó solo a Sosa; sin embargo, una barrida salvadora evitó el 1-0 visitante.

La insistencia hidalguense fue tanta que la pizarra se abrió al 20′ cortesía de Nicolás Ibáñez, el refuerzo de lujo para Pachuca en este Apertura 2021. El delantero argentino aprovechó un pase largo y el error de la defensa para vencer a Vikonis con una tranquilidad importante dentro del área grande.

Los locales intentaron empatar rápidamente el marcador y tuvieron una jugada clara una jugada después del gol rival; sin embargo, la igualada llegó al 47′ cortesía de Camilo Sanvezzo, el mejor futbolista del conjunto del Faro.

El brasileño convirtió uno de los mejores goles en lo que va de esta temporada tras clarear al arquero con un sublime tiro bombeado a las afueras del área grande.

Para la parte complementaria los ánimos se redujeron considerablemente, y si bien ambas instituciones buscaron la valla rival, ninguna pudo colocarse completamente en el campo ajeno. Debido a ello, tanto San José como Pezzolano realizaron modificaciones a fin de buscar el triunfo y cuando parecía que el empate prevalecería apareció nuevamente Sanvezzo, quien aprovechó el rebote tras un cobro penal para darle el triunfo a los suyos sobre la hora.

Con este resultado, Mazatlán FC sumó dos victorias consecutivas y, con 6 unidades, se colocaron en el primer lugar de la competición; por su parte, Pachuca deberá conformarse con quedar en la zona media de la tabla con 3 puntos en dos partidos. El siguiente juego para los sinaloenses será el viernes entrante ante Rayados, mientras que los Tuzos se medirán al Atlas el lunes 9 de agosto.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016