TWITTER:@CLUBAMÉRICA


Zizinho, exfutbolísta e ídolo del América falleció a los 59 años
Geraldo Francisco Dos Santos, quien marcó una carrera importante en México y padre de Giovanni y Jonathan murió este jueves

Por: Redacción
29 de Jul, 2021   7:37 pm

A horas de disputarse la Semifinal de la Copa Oro entre México y Canadá se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de Geraldo Francisco Dos Santos, mejor conocido como 'Zizinho'.

De momento no se saben los detalles de su muerte, aunque existe una versión extraoficial que confirma que se debió a un cuadro provocado por el Covid-19. El también exfutbolista marcó una carrera importante en nuestro país defendiendo los colores de Necaxa, León, Monterrey y América, siendo este último club el equipo con el que dejó huella.

'Zizinho' recientemente celebró sus 59 años, y se sabe que desde que llegó a nuestro país en 1980 se estableció para criar hacer una carrera importante en el balompié mexicano.

Luego de que se confirmara la muerte del exjugador, varios equipos de la Liga MX mandaron sus condolencias por el sensible deceso y desearon pronta resignación a sus familiares.


MAS Nacional









Los grandes equipos tienen definidores de partidos; Ricardo Tuca Ferretti DT Bravos Fc Juárez....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016