Copyright IMAGO 7


Marco Fabián podría quedarse en Bravos
El mediocampista mexicano permanece a la espera de una decisión oficial

Por: Redacción
29 de Jul, 2021   10:49 am

El mediocampista mexicano Marco Fabián, continúa a la espera de definir su situación con el equipo de los Bravos de Juárez, ya que todavía permanece en la lista oficial del equipo para el torneo Apertura 2021.

En las redes sociales del ex futbolista de las Chivas, Cruz Azul y el Eintracht Frankfurt resaltan imágenes de sus entrenamientos en su casa, en Ciudad Juárez, en caso de que sea requerido por Ricardo Ferretti.

Desde su llegada al equipo fronterizo para el torneo Guardianes 2020, Marco Fabián no ha podido consolidarse en el 11 titular del equipo, pese a estar bajo el mando de tres entrenadores distintos.

Durante la pretemporada, se especuló sobre el interés de Chivas en regresar a sus filas al mediocampista, sin embargo, el interés nunca pasó de ser un rumor y nunca se habló de alguna oferta.

Lo más destacado de su paso por los Bravos, ha sido una sanción otorgada por la institución, ya que rompió el protocolo de prevención durante la época más difícil de la pandemia por el coronavirus, para hacer una fiesta en su casa.

Previamente, Ricardo Ferretti explicó en conferencia de prensa que no ve posibilidades de agregar un nuevo jugador al equipo, a pesar de los rumores que apuntaban el regreso del uruguayo Diego Rolán al conjunto fronterizo.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016