Copyright IMAGO 7


Orgulloso de estar con una persona tan ganadora como el Tuca: Paul Aguilar
El equipo de los Bravos está a punto de comenzar una nueva etapa bajo la dirección de Ricardo Ferretti

Por: Redacción
22 de Jul, 2021   8:05 pm

Está por comenzar una etapa que seguramente dará de qué hablar. Los renovados Bravos harán su presentación en este Apertura 2021 de la mano de Ricardo Ferretti contra un Toluca urgido de puntos para salir de la quema porcentual.

Tras la llegada del ‘Tuca’ al banquillo del conjunto de Juárez, las expectativas del conjunto fronterizo se han incrementado considerablemente, por lo que incluso los jugadores están complacidos de poder aprender del entrenador brasileño.

“Motivo de orgullo, satisfacción el poder estar conviviendo con una persona de tanto bagaje dentro del futbol, una persona tan ganadora como lo es Tuca. Muy agradecido con él por la posibilidad que me está brindando.

“Tratar de aprenderle todo lo que podamos sacar. No por nada ha conseguido tantas cosas en el futbol y tanto como yo, como mis compañeros sacarle el mayor jugo posible”, declaró hace unos días Paul Aguilar.

El conjunto de Juárez tratará de comenzar este nuevo proyecto deportivo con un triunfo ante su afición en el estadio Benito Juárez, en donde además de Ferretti harán su presentación oficial Hugo González, Jaime Gómez, Paul Aguilar, entre otros.

“Es una inversión significativa. Todos conocen la multa que nos tocó pagar de 50 millones de pesos, además sumarle la intención de reforzar al equipo y cerrar un año muy complicado. Es una inversión para cada una de las familias que integramos esta institución. Por eso mi reconocimiento a que estamos juntos”, declaró Alejandra de la Vega, propietaria de Bravos durante la presentación del ‘Tuca’ y del nuevo proyecto fronterizo.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016