FC Juárez


Bravos presenta su nuevo uniforme
FC Juárez dio a conocer su nueva ‘armadura’ para el Apertura 2021

Por: Redacción
19 de Jul, 2021   1:59 pm

l conjunto del FC Juárez presentó sus uniformes de local y visitante rumbo al inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, destacando los colores tradicionales del equipo en ambos diseños.

Bravos de Juárez, por medio de sus redes sociales, presentó sus uniformes de cara a la próxima temporada de la Liga MX revelando los tres diseños diferentes para cada uno de sus jerseys previo al inicio del Apertura 2021.

“¡Nuevo torneo, nuevas ilusiones, mismo objetivo! Nos enorgullece presentar nuestros uniformes de la Temporada 2021-2022. ¡A darle Juárez, a darle Bravos! A representar estos colores con orgullo y pasión.”, publicó Juárez en su cuenta oficial de Twitter.

El uniforme de local es el clásico color verde con su patrocinador principal en el centro de la camiseta y el escudo del equipo en la parte superior izquierda, junto con otros logos de patrocinadores más arriba.

Por su parte la camiseta de visitante es la playera toda blanca con los logos y el escudo de color verde, y e¿la tercera equipación es un rojo suave con rayas en los costados.

Cabe recordar que el FC Juárez debutará en el Apertura 2021 de la Liga MX ante el Toluca FC el viernes 23 de julio a las 21:00 horas tiempo del centro de México.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016