Indios evitan la barrida ante Algodoneros
La novena juarense derroto 6-2 a Delicias en el tercer juego de la serie

Por: Redacción
18 de Jul, 2021   8:50 am

Los Indios de Juárez derrotaron 6-2 a los Algodoneros de Delicias la noche de este sábado y así evitaron ser barridos en la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol “Federico ‘Champion’ Flores.

Así la novena aborigen deja su récord en 11 victorias y siete derrotas, mientras que Delicias se mantiene en la cima de la competencia con 13 ganados y cinco perdidos.

En la cuarta entrada, Carlos Hernández aprovechó que la mesa estaba servida con la casa llena para pegar un hit productor de dos carreras y así poner arriba a los Indios 2-0.

Eudor García demostró su poder con el madero en el sexto episodio al conectar un jonrón solitario y aumentar la ventaja a 3-0.

Una entrada después, un hit de James Cubillos permitió que Kevin García llegara a la registradora para el 4-0. Con Julio Pacheco al bat, Cubillos se robó la segunda y en mal tiro aprovechó para llegar a la antesala.

Pacheco recibió base por bolas y con corredores en las esquinas fue el turno para Miguel Rodríguez, que fue puesto out con rola por la primera y en bola ocupada Cubillos timbró la quinta carrera para Juárez.

Al abrir la octava entrada, José Ángel Cerda fue enviado a la loma en lugar del abridor Alexis Vera, pero Cerda no salió en su mejor noche, golpeó a dos bateadores y permitió que se le llenara la casa con dos outs.

Rápidamente el manager Fernando Menchaca pidió la pelota a Cerda y en su lugar llamó al cerrador de lujo, Gabriel Aguilar, que por la vía del ponche sacó el tercer out.

En la parte baja del octavo rollo, Yahir Gurrola anotó la sexta carrera de la tribu en un wild pitch de Eduardo Herrera.

Cuando parecía que los Indios lograrían la blanqueada, Delicias respondió con dos carreras en el noveno episodio y amenazaron con sumar más al llenar las bases con dos outs, pero Erick Sagarnaga fue dominado con un elevado y así se puso punto final al partido.

La siguiente jornada los Indios estarán una vez más en su casa para enfrentar a los Mazorqueros de Camargo.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016