Se reactivan atletas juarenses en el Estadio 20 de Noviembre
Fueron en total 360 atletas quienes atendieron la convocatoria para realizar las pruebas

Por: Redacción
5 de Jul, 2021   10:21 am

Decenas de niños y jóvenes participaron con sus mejores marcas en las diferentes pruebas de atletismo en pista y campo, que se llevaron a cabo en esta localidad.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Fernando Sifuentes, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo en Ciudad Juárez, al tiempo de manifestar su gratitud por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente, para el desarrollo de las actividades deportivas en el Estadio 20 de noviembre.

Fueron en total 360 atletas quienes atendieron la convocatoria para realizar las pruebas desde temprana hora, durante dos fines de semana consecutivos, tanto de velocidad, medio fondo, fondo, vallas, altura, así como longitud, salto triple, bala , disco, martillo jabalina y pelota.

Consideró que este es el resultado del trabajo realizado conjuntamente con los padres de familia, y el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez: “Eso nos enaltece para poder seguir trabajando por ellos”, dijo.

Agregó que hubo algunos niños y jóvenes que nunca habían brincado, o que lograron desplazarse a toda velocidad en la pista de atletismo, y que ahora que están dadas las condiciones para realizar la actividad al aire libre con el protocolo correspondiente, habrá que establecer las nuevas rutinas de ejercicios, para la práctica deportiva.


MAS Local









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016