FC Juárez


Continua intensa pretemporada de Bravos
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti vivió su noveno día de trabajo a nivel de mar

Por: Redacción
23 de Jun, 2021   8:46 am

Continúa la pretemporada de los Bravos en Acapulco, Guerrero, preparándose para el inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti vivió su noveno día de trabajo a nivel de mar, y este martes en la primera sesión realizaron ejercicios de progresiones y fútbol táctico en cancha.

Terminando esta primera sesión, habló el defensa español Pol García, quien aprovecha al máximo la pretemporada:

“Me he sentido bien, por suerte pude empezar a trabajar desde el principio, a diferencia del torneo anterior, ya que fue un gran cambio en clima, nivel de juego, estar en otro continente. Ahora poder hacer pretemporada y con los juegos del torneo anterior, me han ayudado a acoplarme mejor, en mejorar día a día y preparar el inicio de torneo”, dijo.

Sobre la llegada y el trabajo con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el defensa central mencionó:

“Para nosotros es un placer trabajar a las órdenes de ‘Tuca’, todos sabemos todos de su carrera y estamos con ganas de aprender lo máximo que se pueda, cada detalle; junto con su cuerpo técnico hemos trabajado muy bien y eso nos permitirá llegar lo más preparados posible al inicio de torneo”.

Finalmente, Pol García, quien llegó como refuerzo el torneo anterior, habló de sus objetivos de cara a una nueva temporada:

“Soy una persona ambiciosa y que quiere demostrar, mejorar lo que hice el torneo pasado. Ya conozco a los compañeros, el conocimiento de cómo es la liga y debo demostrar que tengo un nivel superior a lo mostrado, quiero ayudar en lo posible al equipo a llegar más lejos y entregarle más a la afición”, concluyó.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016