Copyright IMAGO 7


FC Juárez podría tener nuevo portero como refuerzo
Felipe Rodríguez dejó al Atlético San Luis y sería presentado como nuevo portero de los Bravos para darle competencia a Hugo González

Por: Redacción
19 de Jun, 2021   4:23 pm

Los Bravos de Juárez tendrían ‘amarrado’ al portero del Atlético San Luis Felipe Rodríguez como refuerzo de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de que el conjunto potosino anunció sus bajas para la siguiente campaña y el cancerbero mexicano ya no entraba en planes del equipo de San Luis.

De acuerdo con información revelada por una fuente cercana al club, Felipe Rodríguez llegará a los Bravos de Juárez para la próxima temporada de la Liga MX a las órdenes de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti y sería la competencia de Hugo González que llegó proveniente de los Rayados de Monterrey.

“Les informamos que los jugadores Dionicio Escalante, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jorge Sánchez, Diego Pineda, Axel Werner y Felipe Rodríguez, son las bajas oficiales de nuestro equipo hasta este momento.”, fue el comunicado del Atlético San Luis en donde se incluía a Felipe Rodríguez entre las bajas.

Felipe Rodríguez disputó en total 75 partidos con la camiseta del Atlético San Luis, en donde recibió 89 goles y pudo mantener su portería a cero en 20 partidos.


MAS Bravos









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016