Copyright Mexsport


Oficial: Rogelio Funes Mori aparece en la prelista de México para Copa Oro
El Tri presentó su prelista para la próxima Copa Oro donde aparece el delantero del Monterrey

Por: Redacción
18 de Jun, 2021   7:13 am

La Selección Nacional de México presentó su prelista para la próxima Copa Oro y la principal novedad de la convocatoria es Rogelio Funes Mori, el cual ya tiene el visto bueno para ser elegible con el equipo nacional tras completar los trámites necesarios.

A través de redes sociales, se dio a conoces el listado preliminar de jugadores de la Selección Mexicana que tiene considerados Gerardo Martino para la disputa de la Copa Oro y como se venía especulando, Funes Mori forma parte de los elegidos.

Otra de las grandes novedades del ‘Tata’ es el Chicharito Hernández, el cual vuelve a figurar después de casi dos años, aunque es posible que no pase al segundo filtro y no integre la lista definitiva para jugar el torneo de la Concacaf.

Elementos como Johan Vásquez, Joaquín Esquivel, Vladimir Loroña, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, José Juan Macías, entre otros, también aparecen, pese a que son elementos que tienen prácticamente asegurado su lugar en los Juegos Olímpicos.

El Tricolor recortará a 23 jugadores su convocatoria el próximo 1 de julio, en donde el entrenador argentino ya sabrá con quienes puede contar al definirse también los 18 que irán a Tokio 2020, incluidos los refuerzos mayores que quiere Jaime Lozano.

Rogelio Funes Mori, en caso de quedar en la lista final, tendría su debut con la Selección Mexicana el próximo 3 de julio cuando se enfrenten en un partido amistoso a Nigeria y espera ser la solución en ataque ante la falta de delanteros.

Así quedó la convocatoria de la Selección Mexicana:


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016